Quienes somos

La Fundación Pan de Vida Atucucho es una comunidad cristiana que ha venido sirviendo de manera integral a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el barrio Atucucho por más de 25 años.

QUIENES SOMOS

Fundación Pan de Vida

Los integrantes de la Fundación somos voluntarios, quienes hemos sido llamados por Dios a extender una mano a la niñez en riesgo para que puedan vivir en una sociedad más justa.

Durante todos los años de servicio en el sector, la Fundación Pan de Vida Atucucho ha impactado a cientos de familias a las cuales hemos podido ayudar en sus diferentes necesidades, ya que nuestra principal preocupación es que la niñez sea transformada y tenga mayores oportunidades.

mision fundacion pan de vida

Mision

Como una comunidad cristiana, la misión de la Fundación Pan de Vida Atucucho es lograr el desarrollo integral de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, acompañarlos y ayudarles en cada etapa de su vida.

Visión

La Fundación Pan de Vida Atucucho se proyecta a alcanzar a la mayor parte de niños, adolescentes y jóvenes en riesgo del barrio Atucucho porque creemos que son una creación de Dios y como tal tienen derecho a vivir en un ambiente seguro, siendo respetados y teniendo oportunidades en su diario vivir.

Atucucho 1998: La Inolvidable Navidad que Marcó Nuestro Comienzo

Fue en la Navidad de 1998 que tuvimos por primera vez un encuentro con la comunidad de Atucucho; con dulces, refrigerios, juguetes y ropa armamos una hermosa fiesta para unos 100 niños, pero el número se triplicó y tuvimos que dividir lo que habíamos llevado para que alcance para todos…. ¡Y alcanzó!

De un Cuartito a un Sueño: Nuestro Humilde Comienzo en Atucucho

Seguidamente, arrendamos un pequeño cuartito donde empezamos a atender a 8 niños y poco a poco se fueron sumando más. Con la venta de botellas plásticas, papeles y cartones pagábamos la renta y brindábamos a los niños un pequeño refrigerio. Muchas personas se sumaron a este sueño que inició en el corazón de Dios, el ser luz en esta comunidad. 

Junto a Dios y la Comunidad: Creciendo de un Cuartito a una Misión Integral

Bendecimos a todas las personas que han sido parte de este proyecto, así de estar alquilando un pequeño cuartito, hoy por la gracia y misericordia de Dios contamos con una muy buena infraestructura donde atendemos a más de 300 niños, adolescentes y jóvenes de manera integral en las áreas espiritual, nutricional, emocional, salud, y recreación, trabajo que se realiza en conjunto con sus familias.

25 Años de Amor y Cambio: Un Viaje de Bendiciones en Comunidad

Han pasado más de 25 años, hemos compartido con cientos de niños y sus familias a quienes hemos bendecido y también hemos sido bendecidos por ellos. Ver familias transformadas es lo que nos anima a seguir adelante.

Scroll to Top